Última actualización: julio de 2018

NUESTRO COMPROMISO CON LA PRIVACIDAD

Kohler Co. y sus afiliadas ("Kohler") están comprometidas con su privacidad.  Deseamos que se familiarice con la manera en que recopilamos, usamos y revelamos información. Esta Política de privacidad describe nuestras prácticas relacionadas con la información que recopilamos en línea y fuera de línea:

¿QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS?

La “Información personal” es información que lo identifica como una persona física o se relaciona con una persona física identificable.  Podemos recopilar y procesar la siguiente Información personal:

Información adicional” es cualquier información que no revele su identidad específica o no se relacione directamente con una persona identificable.  Podemos recopilar y procesar la siguiente Información adicional:

Si se nos exige tratar la Información adicional como Información personal de acuerdo con la ley aplicable, entonces la recopilaremos, usaremos y revelaremos para los mismos fines que recopilamos, usamos y revelamos la Información personal según se detalla en esta Política.

CÓMO RECOPILAMOS LA INFORMACIÓN PERSONAL Y LA INFORMACIÓN ADICIONAL

Nosotros y nuestros proveedores de servicios pueden recopilar Información personal en línea de diversas maneras conectadas con nuestros servicios o productos, entre las que se incluye:

También podemos recopilar la Información personal fuera de línea de distintas maneras en conexión con nuestros productos y servicios, entre las que se incluyen:

También podemos recopilar Información personal de otras fuentes, incluso:

Nosotros necesitamos recopilar Información personal para proveerle nuestros productos y servicios.  Si no nos proporciona la información solicitada, podríamos vernos impedidos de proveerle nuestros productos o servicios. Si usted nos revela cualquier Información personal relacionada con otras personas o la revela a nuestros proveedores de servicios en relación con nuestros productos y servicios, asumimos que usted tiene la autoridad para hacerlo y para permitirnos que usemos la información de acuerdo con esta Política de Privacidad.

Nosotros y nuestros proveedores de servicios podemos recopilar Información adicional de diversas maneras, entre las que se incluyen:

Podemos usar y revelar la Información adicional para cualquier propósito, excepto cuando se nos exige no hacerlo según la legislación aplicable. En algunos casos, podemos combinar la Información adicional con la Información personal. Si lo hacemos, trataremos a la información combinada como Información personal mientras esté combinada.

CÓMO USAMOS LA INFORMACIÓN PERSONAL

Nosotros y nuestros proveedores de servicios usamos la Información personal con fines empresariales legítimos, tales como:

Intervenimos en estas actividades para gestionar nuestra relación contractual con usted, para cumplir con una obligación legal y/o debido a que tenemos un interés legítimo.

 Iniciaremos esta actividad con su consentimiento o cuando tengamos un interés legítimo.

Iniciaremos estas actividades para gestionar nuestra relación contractual con usted y/o para cumplir con una obligación legal.

Intervenimos en estas actividades para gestionar nuestra relación contractual con usted, para cumplir con una obligación legal y/o debido a que tenemos un interés legítimo.

CÓMO REVELAMOS LA INFORMACIÓN PERSONAL

Nosotros revelamos la Información personal:

También usamos y revelamos su Información personal cuando es necesario o adecuado, especialmente cuando tenemos una obligación legal o un interés legítimo en hacerlo.

CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS LA INFORMACIÓN PERSONAL

Conservamos la Información personal todo el tiempo que sea necesario o permitido a la luz de los fines por los cuales se obtuvo y en concordancia con la legislación aplicable. Los criterios que se usan para determinar nuestros períodos de conservación incluyen:

QUÉ MEDIDAS DE SEGURIDAD USAMOS

Hemos implementado políticas internas y medidas técnicas para proteger la Información personal contra pérdidas, destrucción accidental, uso indebido o revelación. Dichas políticas internas y medidas técnicas incluyen:

QUÉ OPCIONES TIENE USTED

Usted tiene opciones con respecto a las comunicaciones relacionadas con el marketing. Si ya no desea recibir nuestros mensajes de correo electrónico relacionados con marketing de ahora en adelante, puede cancelarlos siguiendo las instrucciones para cancelar la suscripción incluidas en cualquiera de esos mensajes o poniéndose en contacto con nosotros por correo electrónico en KohlerGlobalDataPrivacy@kohler.com. Intentaremos cumplir con su(s) solicitud(es) tan pronto como sea razonablemente posible. Tenga en cuenta que, si opta por cancelar la recepción de nuestros mensajes de correo electrónico relacionados con marketing, podremos seguir enviándole importantes mensajes administrativos, que no pueden ser cancelados por usted.

DERECHOS DE PRIVACIDAD PARA RESIDENTES DEL ÁREA ECONÓMICA EUROPEA

Si usted es residente en el Área Económica Europea, de acuerdo con la legislación europea usted tiene los siguientes derechos con respecto a su información personal que obra en nuestro poder:

Si usted desea ejercer uno de estos derechos, póngase en contacto con nosotros en KohlerGlobalDataPrivacy@kohler.com.

También tiene el derecho de presentar una queja ante su autoridad local de protección de la información.  

Los residentes en otras jurisdicciones también podrían tener derechos similares a los mencionados anteriormente. Póngase en contacto con nosotros en KohlerGlobalDataPrivacy@kohler.com si desea ejercer uno de estos derechos y nosotros cumpliremos con cualquier solicitud en la medida requerida bajo la legislación aplicable.

SERVICIOS DE TERCEROS

Esta Política de Privacidad no aborda, y no nos hacemos responsables de, la privacidad, información u otras prácticas de terceros.

Esto incluye a los terceros que operen cualquier sitio web o servicio con el cual puedan vincularlo nuestros sitios web.  La inclusión de un vínculo no implica el aval del sitio o servicio vinculado por nosotros o nuestras afiliadas.

Además, no somos responsables por la recopilación, uso, revelación de la información o por las políticas o prácticas de seguridad de otras organizaciones, tales como Facebook, Apple, Google, Microsoft, RIM o cualquier otro desarrollador de aplicaciones, proveedor de aplicaciones, proveedor de plataforma de redes sociales, proveedor de sistema operativo, proveedor de servicio inalámbrico o fabricante de dispositivos, incluyendo con respecto a cualquier Información personal que usted revele a otras organizaciones a través o en conexión con las Aplicaciones o nuestras Redes sociales.

USO DE NUESTROS SERVICIOS POR MENORES DE EDAD

Los bienes y servicios que proveemos no están destinados a personas menores de [dieciséis (16)] años y no recopilamos conscientemente Información personal a personas menores de [16] años.

TRANSFERENCIA A TRAVÉS DE FRONTERAS

Su Información personal puede almacenarse y procesarse en cualquier país en el que tengamos afiliadas, tiendas e instalaciones o en el que contratemos a proveedores de servicios. Al usar nuestros servicios, usted comprende que su información será transferida a países que no sean su país de residencia, incluso a los EE. UU., que pueden tener reglas de protección de la información diferentes a las de su país.  En ciertas circunstancias, los tribunales, agencias de aplicación de la ley, agencias regulatorias o autoridades de seguridad de esos otros países, puede estar habilitados para acceder a su Información Personal.

La Comisión Europea reconoce que algunos de los países que no pertenecen a la EEA proveen un nivel adecuado de protección dela información de acuerdo con las normas de EEA (la lista completa de esos países está disponible aquí). Para transferencias desde la EEA a países que no son considerados adecuados por la Comisión Europea, hemos tomado medidas adecuadas, tales como cláusulas contractuales estándar adoptadas por la Comisión Europea para proteger su Información personal. Puede obtener más información poniéndose en contacto con nosotros en KohlerGlobalDataPrivacy@kohler.com.

ACTUALIZACIONES A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La leyenda “LAST UPDATED” (ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN) que figura en la parte superior de esta Política de Privacidad indica la fecha en que esta Política de Privacidad fue corregida por última vez.  Los cambios entrarán en vigor cuando publiquemos la Política de Privacidad corregida.  Si usted usa nuestros servicios en línea después de estos cambios, significa que acepta la Política de Privacidad corregida.

CÓMO PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Kohler Co. es la empresa responsable para la recopilación, uso y revelación de su Información personal bajo esta Política de Privacidad.

Si tiene alguna duda sobre esta Política de Privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros en KohlerGlobalDataPrivacy@kohler.com.